En el Blog
Aún no hay posts sobre este servicio en el blog
GRAMAGESTION es un despacho de abogados de Santa Coloma de Gramenet entre cuyas especialidades está la realización de la Declaración de la Renta. Confeccionamos y presentamos tu Declaración de la Renta de la forma más beneficiosa para ti, dentro de las fórmulas previstas por el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). De forma cómoda, sin cita previa y sin esperas.
No te limites a confirmar el borrador, en muchas ocasiones contiene errores o datos incompletos. Debes saber que Hacienda sólo te remite tus datos fiscales a efectos informativos, para que puedas conocer la información que tienen sobre ti en el momento de su envío, pero esto no significa ni que esa información sea correcta, ni que Hacienda quede vinculada por esos datos. Si en un momento posterior Hacienda dispone de nueva información sobre tus datos, no se responsabiliza de lo que te envió inicialmente y puede iniciar un procedimiento de comprobación que puede finalizar con una liquidación paralela y la imposición de sanciones, recargos o intereses de demora tributarios.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos revisar y analizar tus datos fiscales, aplicar todas las deducciones y amortizaciones posibles del Impuesto de la Renta, y elegir la modalidad individual o modalidad conjunta que más te pueda favorecer.
Especialmente, te recomendamos contactar con nosotros para hacer tu Declaración de la Renta en los siguientes casos:
También podemos confeccionar y presentar tu declaración del Impuesto sobre el Patrimonio. El Impuesto sobre el Patrimonio es un impuesto cedido a las Comunidades Autónomas. En Cataluña, actualmente están obligadas a presentar la declaración de dicho impuesto todas aquellas personas cuyo patrimonio exceda de 500.000 €, según las reglas de valoración establecidas por la normativa del impuesto. Existen bienes exentos parcial y totalmente. También resultan obligadas a su presentación aquellas personas que pese a disponer de bienes exentos de tributación, su valoración de acuerdo a las reglas del impuesto supera los 2.000.000 €.
Si necesitas presentar la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.